lunes, 14 de febrero de 2011

Perfume

Era el día de los enamorados, de tener todo Eloisa pasaba a no tener nada. Su nueva relación había sido parcialmente arruinada por sus malos movimientos y aunque no todo estaba perdido, no había ánimos de festejo, además cargaba con la cabeza complicada y bipolar de su ex novio, aquel que tiempo atrás la había echo llorar como nadie, en el presente le regalaba días perfectos.
Como su cuerpo le pesaba, tenía calor, estaba fastidiosa y el día la molestaba al punto de enfurecerla, Elo pensó que lo mejor era pasar el día en la cama, en estado semi vegetativo, durmiendo, leyendo, mirando la televisión y sin pensar. En momentos de la tarde miraba cosas que le producían unas pequeñas lágrimas que secaba rápidamente, le agarraban momentos de debilidad y enviaba mensajes que al no ser respondidos la hundían mas en su incomodo colchón.
Aunque hacia casi un año que no estaba de novia, era su primer san valentin sin esa persona y aunque no creía estar mas enamorada su corazón esperaba por el en el futuro. 
Tomo una remera rápidamente porque se entero que tenia visitas y estaba en pijama, cuando se la puso sintió el perfume que mas amaba, el olor que la llenaba y se transporto con la mente a un día de la semana anterior donde el sol pegaba fuerte afuera pero la habitación estaba un tanto a oscuras, donde el único ruido era una televisión de fondo y su respiración, donde lo abrazo como si fuera a morir, le acaricio la cabeza como si fuera la ultima vez que lo haría y lo beso con furia dejando salir todas las ganas contenidas durante tanto tiempo, calmando con las miradas directas a los ojos el sentimiento de vacío que tuvo cuando lo extraño por tanto tiempo. No podía creer que su perfume había penetrado tan fuerte en esa remera, la olio, la sintió, inspiro las notas y las dejo recorrer su cuerpo. Era su perfume, su perfume la hacia volver loca...

No hay comentarios.: