miércoles, 16 de febrero de 2011

MONOLOGO FEMENINO

hola queridos lectores (escasos, deja de mentirte lucia! solitaria mejor!) en fin, debo comunicar que las entradas anteriores completamente inconclusas, con minutos de diferencia entre si y totalmente opuestas se deben a mi síndrome PRE- menstrual DIVINO ! Esas sensaciones que me acompañan una vez al mes.
Que cosa no? digo, hoy hablaba con un "nuevo-conocido" y salto el tema de la menstruación en la mujer (si, un poco asqueroso pero al menos yo lo tomo como algo natural, nos pasa a todas alguna vez) la cuestión es que voy a dar una breve explicación de los síntomas que sufre una mujer como yo estos días, como lo vivo. Igualmente, cabe decir que no todas las mujeres somos iguales, yo lo sufro como una perra! pero no todas somos así, algunas ni notan la presencia de nuestro amado Andrés.
En mi caso, presiento que Andrew esta por llegar mas o menos una semana antes del día indicado. Durante esos días mi cara se llena de unos asquerosos granos, tengo dolores de cabeza insoportables, mas contracturas que nunca y un sentimentalismo insoportable. Cuanto más cerca estamos de la tan esperada fecha de llegada empiezo a tener pocas ganas de todo, estoy en un estado larvatico, tirada siempre en la cama, en pijama todo el día y con un humor neutro. Cuando por fin recibo a Andy! este es tan amoroso que no le basta con haberme echo sufrir con los preparativos para su estadía sino que me complica la vida durante esos días también. Hay mujeres que les dura 1 semana, yo soy de las afortunadas (o no tanto) que les dura entre 3 y 4 días, ahora, ¿por qué no tanto? porque el 1 y 2 día de esos tres y cuatro equivalen a tres si te durara una semana, dicho vulgarmente SOY UNA CANILLA! (perdón me fui al carajo...) eso si, voy a contar una anécdota como ASTERISCO: cuando muchas mujeres conviven la menstruación se "contagia" si a mi me tiene que venir el 17 y a vos te viene el 14 por ahí a mi también me venga el 14 y es lo que me paso en Miramar con las chicas, a Romi le vino el 19 a mi me tenia que venir el 25! y me vino el 20 LA CONCHA DE TU HERMANA :) ajaja, y lo peor: ME DURO UNA SEMANA! cosa que nunca sucede, pero bueno así viví, fue leve. Volviendo al tema, cuando andy llega esa melancolía asquerosa que podía llegar mientras lo esperaba comparte lugar en mi cabeza con un mal humor repentino, es como si las palabras no las pensara solo LAS DIGO y ya. Soy totalmente ciclotímica, puedo tener un humor de perros y a los dos minutos ser la mina más buena onda, expresiva y cagarme de risa, no se porque tanto cambio, supongo que es por las hormonas que están a full. Otra cosa, para poder cantar BINGO! son los hermosos y delicados dolores que siento, porque los sufro y cooooomo... siento un ardor en la boca del estomago y como si alguien me retorciera los ovarios por dentro con las dos manos bien fuerte, tanto que no hay posición alguna en la que me calme, ante estas situaciones te clavas un ibu 400, te das un baño de agua caliente, te relajas y te acostas en posición fetal. En fin, supongo que tanto sufrimiento va a ser opacado cuando sea madre en el futuro, después de todo sin mi amigo Andy jamás podría tener un hijo cuando sea grande.

No hay comentarios.: