viernes, 5 de septiembre de 2008

5 de sempttiembre

Mr. Bulsara:

Hoy seria su cumpleaños o lo es mejor dicho, porque usted sigue vivo cada vez que sus canciones suenan en algún lugar del mundo.
Sé que es algo ilógico, usted murio antes de que yo naciera, jamás imaginó o tubo la certeza de que una Ana Lucía Bué Roca existiria en el mundo que usted dejaba un mes y días antes. Pero aún asi, yo crecí escuchándolo, sabíendo cada cosa de usted, y quiero que sepa por medio de esta carta que es lo que produjo usted en mi. Asi que voy a engañarme un rato pensando que desde el mas alla usted puede enterarse de esto.
Freddy, usted hace que con cada una de sus canciones yo me sienta especial, es como si un tipo de magia me invadiera, y cambiara mi ánimo. Cada letra me hace ver de otra forma situaciones personales, me demuestran que a pesar de que todo este mal el show debe continuar.
Tubo la voz más increible, insuperable, podria ser el milagro mas poderoso.
Muchas veces siento y sentí temor por la muerte, pero escuchando su poesía me pregunté ¿quién quiere vivir para siempre? y note que sería aburrido, porque aunque haya muchas cosas hermosas, muchas cosas que disfrutar en este regalo que nos dieron a todos; hay otras que desde un punto de vista nos hacen sentir bajo presión, que vivimos en un escándalo y que es una vida dura que se soportan con la ayuda y compresión de los amores de nuestras vidas, pero como bien dijo usted demaciado amor te matará y no se si literalmente te matará, si fisicamente dejar de existir, pero estoy segura que un amor que nos dejó nos mata el alma. Y todo ese dolor que nos destruye lo criamos nosotros desde que nació, lo formamos, lo educamos y le enseñamos la mejor manera de atacar nuestras debiles ilusiones, si, con tanto dolor, el mundo es lo que es, esa es mi respuesta si se están preguntando ¿este es el mundo que creamos?.
Usted esta en el cielo, y algún día lo voy a conocer porque el cielo es para todos y cuando llegé ese día, cuando tenga al principe del universo frente a mi voy a sentir que fui hecha en el cielo.
Puedo asegurarte que ya no hay, ni habrá nadie como tú, con tu voz, tu estilo, tu presencia, esa que inunda mi ser viendote solamente a travez de una pantalla.
GRACIAS SEÑOR MERCURY
usted es a quién yo le grito salvamé! cada vez que escucho alguna de sus canciones, porque en sus letras me reflejo, me reconozco, me identifico, y asi puedo entenderme, conocerme y reabilitarme.
felíz cumpleaños,
su mayor admiradora, devota de la reina asesina.

No hay comentarios.: