viernes
Mi amor, no hace ni un día que decidimos darnos este tiempo pero ya siento el alma en el piso.Solo la idea de no verte en varios días, la incertidumbre de no saber cuantos, el saber que no voy a tener un beso tuyo por un tiempo, un abrazo. Como puedo tener fuerza para pasar por esto si la fuerza me la das vos?. No puedo parar de llorar pero tengo fe en que nos ayude a crecer, a cambiar, a extrañarnos, a darnos cuenta la clase de persona que tenemos al lado, a valorarnos más. Te necesito tanto, tanto. Sentir que te puedo perder me mata, de verdad, me saca el aire, me deprime, me tritura. Confío en tu promesa, en que nada va a salir mal, en que esto nos va a ayudar. Confío en que me extrañes.
Sos mi mitad sabes? nunca ame a nadie tanto como a vos. Me haces sentir tan cómoda, creo que por eso me enamoraste tanto, porque me diste un lugar especial, un lugar que sentí único, en donde podía ser yo verdaderamente, sin caretas. En donde podía enojarme, llorar, gritar, hacer berrinches, reírme, patalear. Un lugar en el que me sentía protegida. Así me haces sentir, protegida.
Creo que si podemos superar esto, nada puede separarnos. Es lo mas intenso que viví, es lo mas fuerte que me paso. Estar lejos tuyo me mata. Necesito saber algo de tu vida, como estas, a donde vas, que haces, no puedo, no puedo amor, no aguanto.
Necesito abrazarte y que me abraces de una manera en la que me quede segura de que nunca vas a dejar de estar al lado mio.
Me duele muchísimo, pero espero que valga el esfuerzo, que valga la pena todo esto, para poder estar mas felices que nunca después. Te necesito no puedo parar de decirlo.
Este año con vos fue el más feliz de mi vida, vivi cada dia como nunca, hice cosas que nunca hubiera echo, te conoci como nadie, me hiciste conocer a personas increibles.
La vida ya nos dio una segunda oportunidad, espero que nos de una tercera, yo estoy segura de que tenemos que estar juntos. Esto no puede terminar nunca. No quiero y se que no queres y tendria que ser tan simple como eso, pero no se que nos pasa, no entiendo.
te amo kevin, no puedo estar sin vos.
quiero que el tiempo pase rapido, sin sentirlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario