domingo, 28 de marzo de 2010

sábado

sábado
Los días se me están haciendo eternos mi amor, recién pasaron dos y ya siento que me muero. Hay momentos en los que no quiero levantarme de la cama y cuando tengo la fuerza para hacerlo, voy a la cocina, prendo la televisión y tu imagen aparece en mi mente logrando que mi animo decaiga y dándome ganas de acostarme de nuevo sin poder dormir, solo a pensar, en que estarás haciendo.
Hoy hablamos, me hiso peor, no podía dejar de mandarte mensajes después. No hagas caso, por favor, no hagas caso a los terceros, ellos no viven el día a día con vos y conmigo, pueden equivocarse, lo único que importa para tomar una decisión sos vos, soy yo.
En el fogón me deprimí mas que nunca, el fuego tiene esa chispa que me hace lagrimear siempre. Mire las estrellas y contuve las lagrimas lo mas que pude, hasta que sin que me vieran me interne a la oscuridad para despedir a alguna de ellas.
No tenes idea de lo que te necesito, cada segundo que pasa estoy pensando en vos. Trato de entretenerme pero siempre siempre me inundas.
Ayer vino Naza y me pidió de hablar sobre nuestra relación, no pude contenerme y llore y llore, después me despeje un poco cuando fuimos a lo de Luli pero al volver a casa y acostarme solo pensaba y pensaba en vos.
Hoy fue complicado, no pare de dormir hasta las 5,30 de la tarde porque me dolía tanto el no verte que no podía ni pararme. Me levante, solo porque sabia que quería ir al fogón, aunque estaba segura de la depresión que me iba a dar, tuve la suerte de que los seminaristas nos invitaron a comer pizzas y pude despejarme contando viejas anécdotas de misión pero después el desahogo llego de nuevo de la mano de Rochi, ves? no paro un segundo de sentirte. Cuando llegue a casa necesitaba escribir para liberar todos los nudos, pero Nani estaba en la computadora y aguante leyendo un libro solo para esto. Igual lo aprecio, encontré una frase que me tocó el alma en este momento "el peor sufrimiento es amar con miedo" y es lo que siento ahora, así que si, me doy cuenta de que no estoy loca.
TENGO MIEDO mi amor, mucho miedo. VOlve! te extraño tanto.

No hay comentarios.: