miércoles, 23 de enero de 2008

NAZARENO ROUCO VERÓN & JUAN ANTONIO IBAÑEZ


NAZARENO ROUCO VERÓN:

Neno, tantas veces tubimos cada conversación, tanta ayuda me podes haber dado? jaja, sos el mejor. Gracias por estar siempre y escucharme y decirme como ves vos las cosas, que pensas y ayudarme, más que nada ayudarme. Sos de oro boludo, y amo verte casi todos los días, ya me acostumbre a vivir viendote a vos y a Juan dia por medio por lo menos. Gracias por esas salidas, las noches y las tardes en casa. Gracias por acompañarme siempre hasta casa y no dejarme que vuelva sola, sos el mejor, Te banco puto. Te quiero muchisimo.

Cuando estes aca tendras tu espacio y una fragil forma de existir con verte nacer como hay quien puede ver un mundo para destruir... Ojos que no ven corazones que no sienten y vos estas por venir.... A cada instante habra una flor, y en cada flor habra un instante en que la vida se desnude... ante esos ojos necios! cuando estes aca tendras tu tiempo el mismo que no tiene fin... en un mundo asi donde esta tu lugar, quien puede el agua pudrir Ojos que no ven corazones que no sienten y vos estas por venir.... A cada instante habra una flor, y en cada flor habra un instante en que la vida se desnude... ante esos ojos necios! Cuando estes aca tendras tu espacio... tu tiempo y algo por que luchar al verte crecer y hacerte fuerte que mas le puede temer a esos ojos que no ven corazones que no sienten si vos ya estas aca A cada instante habra una flor, y en cada flor habra un instante.

La renga-

JUAN ANTONIO IBÁÑEZ:

Es tanto lo que te apredí a querer amigo, gracias por bancarme tanto. Aunque tengamos esas peleas estúpidas siempre, y me pegues y te pegue y nos enojemos por idioteces, sabes que te quiero y que siempre que necesites algo voy a estar para vos. Sos una re persona y me encanta haberte conocido. Ya no puedo si no los veo a vos y a Naza por más de dos días, Gracias por venir siempre a visitarme y nunca decirme que no cuando los invito a casa, gracias por todo juanche. te quiero muchisimo y sos muy importante para mi.

En estos días, todo el viento del mundo sopla en tu dirección La osa mayor corrige la punta de su cola Y te corona con la estrella que guía: la mía Los mares se han torcido con no poco dolor hacia tus costas La lluvia dibuja en tu cabeza la sed de millones de árboles Las flores te maldicen muriendo, celosas En estos días no sale el sol, sino tu rostro Y en el silencio, sordo del tiempo, gritan tus ojos ¡Ay!, de estos días terribles ¡Ay!, de lo indescriptible En estos días no hay absolución posible para el hombre Para el feroz, la fiera que ruge y canta ciega Ese animal remoto que devora y devora primaveras En estos días no sale el sol, sino tu rostro Y en el silencio, sordo del tiempo, gritan tus ojos ¡Ay!, de estos días terribles ¡Ay!, del nombre que lleven ¡Ay!, de cuantos se marchen ¡Ay!, de cuantos se queden ¡Ay!, de todas las cosas Que hinchan este segundo ¡Ay!, de estos días terribles Asesinos del mundo.

Silvio Rodriguez-

No hay comentarios.: