Ya está, la situación me supera. Estoy de pésimo humor y Juanchi logra que pierda la paciencia increíblemente rápido.
No entiendo como puedo quererlo tanto tanto. Me dan demaciada bronca muchas de sus actitudes.
Ahora me dice "teki", no entiendo, ¿no se da cuenta?
¿Tengo que decirle explicita-mente que lo quiero y que es de una manera tan particular y grande que ese apodo se vuelve molesto e hiriente? como se nota que jamás se enamoró; si alguna vez hubiera sentido aunque sea la mitad de las cosas que siento yo, pensaría varias veces antes de hablar porque entendería que hay palabras que cuando provienen de determinada persona pueden dejarte sin aire y provocar el dolor de pecho más fuerte.
Ya no tengo esperanza (bah un poco si tengo) pero al menos pido que me deje en paz, que no me histeriquee más, que me de aire. No sé si es a propósito, quiero pensar que no, que es todo sin noción.
ai juan, hoy 05.05.2010 un poco más de un año después, te digo GRACIAS ! gracias por saber cuidarme, alejarme de vos sabiendo que era lo mejor y cuidar la amistad que tenemos porque es hermosa y es una de las que más valoro; GRACIAS por manejarte tan maduramente (aunque a veces tenias cosas que grr) pero de verdad gracias por bancarte mis enojos, mis malos ratos solo por confiar en que era lo mejor, una vez más tuviste razón. GRACIAS y me arrepiento de varias cosas de las de arriba ! te quiero amigo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario