Me dí cuenta que este tiempo que pasa es dificil, muy dificil por no tenerte al lado de la manera que me gustaría pero que también nos sirve para crecer y en un futuro ser mejores entre nosotros y con nosotros, ser más justos, brindarnos más de lo que ya sabemos brindarnos.
Estamos viviendo experiencias diferentes, positivas, negativas. Tomamos riesgos, arriesgamos todo, hasta a veces nuestro propio "hilito" que nos une, pero por más dolor que nos cause el acto del otro, el hilo no se rompe y cada vez que nos reconciliamos parece reforzarse, engrosarse, agrandarse.
Creo con todo mi ser en nuestro futuro, porque con tus palabras, con tus miradas, con tus abrazos y caricias me lo demostras. Hablo de las palabras que se te escapan, frases que hay que pensarlas y descubrirlas, que parecen simples y en su interior guardan millones y millones de formas en las que se puede expresar el amor.
Nuestro amor esta cada vez más grande y puro, a pesar del tiempo. No te dejo, no me dejas, no nos dejamos porque hay un amor más grande que las ganas de otras personas, hay un amor más grande que el dolor, hay un amor inmenso, un amor eterno que por ser eterno es verdadero y por ser verdadero es indestruible. Nada nos separó hasta ahora, ningun mal entendido, ningun golpe, ninguna caida, nada nos va a separar (mi pequeño principe).
"Puro" asi supimos describir lo que sentiamos, lo que esta oculto en nosotros y estamos evitando sacar hasta no ser lo suficientemente responsables, porque tanto amor mal usado puede destruir, por eso, mejor crezcamos, mejor probemos, mejor vivamos la vida agarrados de la mano pero experimentemos (igual, nunca me sueltes, nunca me cierres tu puerta porque necesito correr hasta ahí muchas veces) y cuando sintamos que somos responsables, que vamos a usar ese amor, ese sentimiento, ese poder para ser felices, entonces usemoslo.
Cada vez más inmenso, cada vez más puro. Ya no me importa si miras a otra persona, porque se que a nadie vas a mirar con la transparencia que me miras a mi, porque se que nadie va a desifrar tan rapido como yo lo que tus ojos dicen. Ya no me importa si escribis un elogio a alguien, porque conozco tu forma de caer bien, porque conozco cuando tus palabras son vacias y cuando tus palabras estan llenas de realidades y cada vez que me hablas, noto lo rebalsadas que estan tus frases. Esto es puro porque no me importa más nada que tu felicidad, porque no te importa más nada que mi felicidad, es puro porque me interesa cuidarte, verte sonreir, secar tus lágrimas, escuchar tu angustia. Es puro porque me interesa estar de tu mano, porque me interesa saber tus decisiónes, porque me parece importante tu vida, lo que pasa en ella por más minimo que sea. Es puro porque tu sonrisa vale más que cualquier cosa, porque esa sonrisa me hace sonreir a mi y porque haría cualquier cosa por ella. Es puro porque se que es un ida y vuelta, porque sé que todo esto vos lo pensas de mi. Y aunque lo calles, esta en tu corazón, y a tu corazón no lo podes callar y me lo demostras cada vez que me miras a los ojos, suspiras y me abrazas sonriendo, cada vez que me haces cosquillas, cada vez que me dejas verte como antes.
Este amor es más fuerte que todo y por eso pocos lo entienden, porque es dificil de explicarlo, porque hasta a nosotros que lo vivimos nos cuesta entender como despues de tantos pozos seguimos de la mano, acompañandonos, de una forma rara, esperando ese momento.
Amo quererte asi, sin medida y amo saber que me queres asi sin medida. Me decepcionas mil veces, pero mil y una me volves a demostrar que es parte de esto que tenemos que experimentar y que yo también te decepciono a vos. Pero, no importa. Porque esta pureza esta por sobre todo, no termina, no va a terminar, va a ser asi siempre. Increiblemente hermosa y complicada, pero hermosa igual.
Te amo aunque haga mucho que no lo escuchas, hay momentos en que lo siento más fuerte que nunca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario