La destrucción final por Gregorio Ayala.
Un día como cualquer otro en la provincia de Bs. As donde todos los habitantes hacían de sus vidas normales, menos 3 adolescentes, Jonathan, Nicolás y Gregorio deciden empezar un culto demoníaco venerando a Lucifer. Esto le produce grandes cambios de actitud y un encierro psicológico. Ellos pensaron q era un simple juego pero Jamas tuvieron conocimiento de las consecuencias de sus actos. A lo largo del transcurso del tiempo días, meses y finalmente 2 largos * empezaron a darse cuenta de q algo los estaba consumiendo y comenzaron a sentirse deprimidos, vacíos por dentro y sin emociones. Cuando de repente cosas extrañas empezaron a suceder en Paseo Victorica. Ellos pensaban q era una señal de su dios lo que no sabían era lo que lo que les esperaba.
Más tarde al llegar a Paseo Victorica en pleno Tigre empiezan a escuchar voces frias y algo femeninas provenientes de una casa oscura y desolada en las cercanías. Cuando se proponían entrar de repente aparece un Arcángel de la luz del cielo y les advierte de las grandes consecuencias q irian a pagar si entraban a esa casa pero Gregorio hace caso omiso entrando 3 diablitas aguardaban su llegada. Dos minutos más tarde Gregorio y Jonathan cae en sus diabólicas garras por medio de las adulaciones y engaños, aunque Nicolás siendo el más precavido del gurpo hace memoria a las advertencias del arcángel y se las recuerda a sus amigos pero finalmente cae en la tentación y son convensidos de realizar el ritual creyendo q se iban a obtener mas poder del que jamás habían imaginado.
Una vez realizado el ritual se abre un portal el cual conecta el mundo real con el infrahumano, segundos más tarde con la llegada del anticristo y sus vasallos. El demonio se ve en la necesidad de poseer a Jonathan al no tener un cuerpo propio y mata a Nicolás porque lo considera un traidor, Gregorio al ver el destino que le esperaba decide huir.
Un días después el arcángel baja del cielo y enfrenta a Lucifer en una batalla épica en la cual al cabo de dos días termina con su destrucción, el demonio aún con mucha sed de sangre todabía no estarñia saciado hasta que acabara con todo ser viviente.
Gregorio empezó un ritual para destruir al demonio, lucifer se vio indignado ante tal acción tomada por uno de sus discípulos y decidió matarlo y convertirlo en uno de sus generales para apoderarse de la tierra.
* años.
CAAAAAPO GREGOOO !
No hay comentarios.:
Publicar un comentario