lunes, 17 de diciembre de 2012

lo que dejaron en mi

Si te pones a pensar atentamente, cada persona que pasa por tu vida, positiva o negativamente te deja algo. 
Hay personas que van a estar con vos desde siempre y para siempre, física o espiritualmente vos tenes la certeza de que nunca van a dejar de estar al lado tuyo. Esas personas son las que te van ayudando a crecer. Pero de golpe, mientras vas viviendo, al lado tuyo aparecen miles de caras que de a poco se te van volviendo familiares. Algunas están mas cerca, otras se ubican un poco mas lejos o van cambiando su distancia según el tiempo. A veces duran solo un periodo al lado tuyo, porque su objetivo, sin saberlo ninguno de los dos, era enseñarte algo y partir.

Las despedidas duelen, si uno esta acostumbrado a alguien, verlo ir siempre marca un poco la piel. Existen diferentes tipos de adiós. Están los que no podemos evitar, los que se van porque así tiene que ser, porque acá ya no pueden estar más. También los que nos dicen chau a nosotros, porque nos equivocamos o porque ellos se equivocaron. Otros son los chau gritados, llorados, que provienen de decepciones, broncas, desilusiones o traiciones; esos capaz, duelen un poco mas o es más profundo el dolor. A veces, uno sigue sintiendo ese amor, a pesar de todo lo que tiene encima, y susurra un chau que le pesa en todo el cuerpo, lo cansa, lo agobia, lo desarma.

Lo importante es ver cuál fue el fin de esa persona en nuestro tiempo. Descubrir para qué apareció, porqué la conocimos y valorar que nos dejó.

Te invito a que veas que me dejaron a mi.

No hay comentarios.: