miércoles, 16 de mayo de 2012

cosi

Podre caerme a pedazos pero acá siempre estás vos
Podras caerte a pedazos pero acá siempre estoy yo.

Una vez más demostramos estar juntos en todo. Creo que desde que nos conocimos, nunca vivimos algo tan doloroso. Duele mucho, pero me alivia compartir este dolor con vos. Quería estar fuerte y no llorar, se lo dije a mamá "no quiero que me vea llorar" porque quería estar fuerte para vos, para que vos no te preocupes por mi, sino yo de vos, pero la situación me superó.
Con esto me vinieron mil cosas a la cabeza, cosas que quiero decirte y que con el correr de los días voy a hacerlo. Ahora tengo muchas ganas de abrazarte, de no soltarte, de que estemos un rato solos para poder sacarte todo eso que se que tenes adentro, pero adelante de la gente no soltas.
Ya no me importa en qué forma estoy en tu vida, ya no siento esa relación de "es mi ex", vos sos más, sos un sostén, un apoyo, un compañero. El punto no es estar juntos de forma romántica, el punto es estar juntos cuando lo necesitamos. Acompañarnos. Lo que más me importa, es que si te necesito estas, que si me necesitas estoy, que esa cosa que nos une, esa confianza, sigue igual que siempre. Es muy lindo llevarnos así, que la gente no entienda, me encanta.
Te quiero con el alma, con el corazón.
Voy a darte toda la fuerza que necesites, voy a escucharte y vamos a pasar por todo lo que haya que pasar ahora. No te voy a dejar caer nunca, no te voy a soltar.
Los deditos juntos en señal de para siempre; así va a ser, siempre juntos, de la forma que tenga que ser.
Sos mi base.

No hay comentarios.: