jueves, 26 de enero de 2012

a.a

Intenté contenerlo, pero no pude.
Hacia tiempo que no lloraba con el alma.


Se pone complicada la vida. O yo soy la que me pongo complicada. Otra vez mi aire me esta superando, mi rutina también, mi espacio. Todo mi entorno, todo mi "yo" me resulta asqueroso y hasta ajeno.
El tiempo que pasa, segundos que se hacen minutos, minutos que son horas, horas que forman días, días que hacen meses y todo se mantiene en linea recta. Aburrido, todo igual es aburrido. Quisiera que llegue el cambio, el cambio de verdad, el cambio que me haga bien.
Soy mala tomando elecciones, mi corazón es pésimo eligiendo.
Creí que no era para tanto lo que sentía y ahora me doy cuenta que es para tanto y mucho mas. Quiero gritárselo en la cara, sacudirlo hasta notar que lo comprendió, abrirle la cabeza y ver qué es realmente lo que piensa, darle la mano y sentir qué es lo que realmente siente. Se queda atrás de tantas máscaras que ya no puedo descifrarlo como antes, se queda atrás de tantos miedos que hasta empiezo a creer que es cobarde.
Yo me la jugaría, yo me animaría, yo me arriesgaría porque siento algo grande, pero... no, otra vez te equivocaste de cara, otra vez te equivocaste de ser, otra vez te equivocaste, otra otra otra vez! OTRA VEZ!
Cansada de equivocarme! que cansancio tengo, no soporto más equivocarme, estoy cansada de estar así.
QUIERO QUERERTE, quiero que me quieras. Hay una voz adentro mio que me dice "lucha, dale, vos podes, va a salir bien" y otra que me dice "no, para, no se puede, esta mal" y el problema, es que esa voz, la segunda, tiene su voz..
Basta, no debería quererte, vos te lo estás perdiendo.

No hay comentarios.: