Fuimos maduros no?. Tomamos una gran decisión, un poco difícil, dolorosa para mi ahora, pero nos va a hacer bien a largo plazo, lo sé. Una despedida un poco triste, pero no es un "CHAU" es un "HASTA PRONTO". Fue una buena conversación, sacar afuera todo y hablar clara, serenamente, pensando. Creo que hablo mi corazón, no hable yo y me gusto como lo comprendiste, casi sentí que lo estabas abrazando otra vez. Es que sabes entender a mi corazón como nadie, le enseñaste a amar, el sabe amarte a vos, ama a tu manera solamente.
Me hizo respirar hondo tu cortante interrupción, "no aprendiste nada, no entendes nada" quien iba a decir que ese tono y esas palabras pudieran significar algo tan lindo. Como viste en mi cara la ingenuidad con la que te miré me lo traduciste: yo te proponía un final, porque nos lastimabamos demasiado, vos me propusiste un final temporal, no un final FINAL.
Tengo pocas esperanzas de que cambies, pero vos me dijiste que en algún momento vas a hacerlo, solo que ahora no queres y ponele que lo entiendo. Pero en secreto te digo, y no lo guardes en tu memoria, que me digas eso me aumento la fuerza para resistir (te acordas? "resistí gorda"), acordate de lo que te pedí, yo quiero ser la primera en notar y enterarme de tu cambio, dame la oportunidad a mi, se que fui quien mas te enamoro en tu corta vida (hasta ahora) y la respuesta que me diste me hiso sonreír entera (alma, boca, mirada) tu única novia. COMPAÑEROS DE VIDA, mientras seamos y también mientras no seamos siempre vamos a ser compañeros de vida. Mi mano va de tu mano, mi hombro existe para tus lágrimas, el tuyo para las mías, mi voz para retarte y aconsejarte, la tuya para darme fuerza, tus abrazos están para estrujarme y hacerme sentir viva y los mios para consolarte cuando sin palabras, solo con tu mirada me decís que algo no anda bien. Estamos conectados, de alguna forma especial, se que significan tus gestos, tus miradas, podría saber hasta como reaccionas a veces y que cosas son típicas de vos, y vos lo sabes de mi. Por eso siempre vas a ser mi compañero de vida, y yo la tuya, unidos por la eternidad de los dedos índices, compañía eterna, (quien dice, amor eterno también) pero compañía seguro, firmado. Gracias por aclarar esto, siento paz. Te extraño ee, ojo! no me dejaste de enamorar, pero saber que todo esta calmo, que no tenemos que pasar por peleas, gritos, llantos, insultos, cosas que nos destrozaban me hace bien, (me haces bien). Es que es muy loco, se que me queres (con todo el corazóncito, you know) y yo te quiero franca y puramente con todo lo que soy, pero con las palabras y los actos nos damos sin piedad hasta vernos sin aire, parecía que nos odiáramos y dicen que del amor al odio hay un solo paso y justamente este HASTA PRONTO que nos decimos ahora, es para que ninguno dé ese paso que convierta tantas cosas hermosas y únicas, MÁGICAS en algo tan horrible.
A la despedida la falto algo, me quede con ganas de "mimos y apapachos", caritas ingenuas, vocecitas de bebes, mimos como mami, mordidas y golpes pero estuvo bien, decidiste bien, frenaste mi impulso y aunque las ganas de verte me están ANIQUILANDO ajaja, capaz era mas fácil despedirnos así, con un beso en la mejilla y un abrazo fuerte a hacerla larga y dolorosa. Siempre te voy a extrañar hasta el día que por fin te tenga, y si nunca te tengo, te extrañare de por vida. Se que siempre te voy a tener presente cuando te necesite y cuando no y vos también sabelo, siempre. Oídos, brazos, manos, boca, ojos, voz todo a tu disposición. Y otra cosa, pase lo que pase, vas a ser siempre mi primer amor, el verdadero, el eterno, el mágico, el que me enseño a amar con el alma. Ojala puedas seguir enseñándome a amar de mil formas, a amarte a vos, a mi y a la vida en algún tiempo, ojala puedas darme tu amor porque me hace mejor persona, no soy nada perfecta pero que vos aceptes mis defectos y llegues a quererme igual me hace un poquito mejor.
Jamas me voy a arrepentir de haberte conocido, por mas nervios, incertidumbres, dolores de estomago, noches sin dormir y lágrimas que haya pasado, porque comparado con la enseñanza, la fuerza, las risas, el espacio y la confianza que me diste no existen.
Sos una gran persona, pero como todas tenes defectos y acá estoy yo, para que cuando te decidas me dejes amar tus defectos y demostrarte que sos mejor de lo que crees ser.
"No te digo adiós, sino hasta siempre y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidaré"
"Por todo lo que compartimos, los momentos que vivimos, nada nos va a separar"
(nada puede separarnos mi pequeño príncipe, nada nos separa del todo)
Hasta mañana monito bonito, bbeeessssiiiii mmuuuaaaa!!!!! (y que el mañana, sea mucho mejor!)
apapachos estrujatripitas, besos de patitos y besis al principito.
Y mientras tanto, si algún día estas triste o me extrañas pero no queres llamarme, mira las estrellas que yo las voy a estar mirando desde casa y las noches de tormenta protegeme!
En algún momento la vida va a saber que hacer con todo este hermoso lío en el que nos metió :)
te quiero con el alma, el corazón y la vida :) amor puro y mágico.
GRACIAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario