martes, 6 de abril de 2010

Eloisa no paraba de luchar




En el medio del silencio de la noche solo se escuchaban las suplicas de Elo para despejar al dolor. Estaba tan confundida que hasta su cuerpo reaccionaba diferente.
Había cosas que no sabia manejar, cosas que no sabia como creer y cosas que no la ayudaban a cicatrizar. Pensaba en su futuro, en los dos caminos que podía caminar y que muy a su pesar, no iba a ser su decisión.
Su felicidad estaba en otras manos, ella solo podía esperar y ver como el tiempo jugaba.
Escucho mil consejos, que siempre  terminaban en lo
 mismo. Le costaba mucho hacerse la idea de un "hasta luego" pero mucho más la idea de un frió "chau". Para ella no había alguien más importante, su vida se centraba en esa persona, su risa, sus llantos, sus sonrisas, sus alegrías, sus tristezas siempre dependían de él.
Algunos momentos del día se sentía fuerte, segura y con esperanza de que todo iba a mejorar y su destino iba a ser como el que ella había soñado, en otros, todo se nublaba, todo oscurecía, el pánico la confundía, los nervios la mataban y sentía que nada valía la pena, porque con el se iba su vida, y tenia tanta seguridad de que el se iba a ir, hiciera lo que hiciera...
La conozco bien, es persistente, y se que el amor que siente no lo sintió nunca, se entrego como si fuera ella misma, como si la otra persona fuera su complemento y su razón para vivir, su meta; por eso se que ella no va a parar de luchar por lo que tuvo alguna vez, no va a parar de luchar por hacer feliz al hombre que ama, por ser feliz ella, por cumplir sus sueños. Ella no va a parar de luchar, aunque tenga que sufrir, amigarse con viejas amigas, maltratarse ella misma, llorar, sentir los dolores que le comprimen el pecho; ella puede superar todo, porque siente que cualquier dolor, puede ser combatido por el amor que tiene, eso es de lo único que esta segura, de su amor.

No hay comentarios.: