Es el tercer día. No es lo que imaginaba, pero no es ni más ni menos que unas hectarias áridas con un solo árbol de buena sombra, lo único es que donde está tenes todo el reino animalia a tus pies. Solo por eso (y un poco por el sol que se colaba de rama en rama) es que estoy en la galeria. Los brazos me están matando por la alérgia que me agarró, me pica todo; nosé si fué el protector solar o el agua. Es lindo pero, no estoy segura de que sea para mi; tengo demaciados problemas psicológicos como para estar en un lugar muy propenso y arriesgado y en el que además tengo más tiempo y motivos para alimentar mi demente hipocondria; demaciado miedo tengo a que me pique un bicho mortal, a enfermarme, etc.
Los días son lindos pero las noches me enferman, me da pánico y me agarra la paranoia bichera; siento que me voy a levantar con una vinchuca entre las sábanas. Tengo PÁNICO.
La gente es INCREIBLEMENTE educada, respetuosa y amable; nos traen comida, vienen a visitar, nos dejan ir a sus casas, saludan en la calle; exactamente lo opuesto a Buenos Aires. Es todo TAN diferente, las habitaciones de las casas están (generalmente) edificadas por separado, no hay ni un solo robo, los chicos andan solos hasta tarde, cocinan con leña, sacan agua de un aljibe, hay animales sueltos por todos lados, se conocen entre todos y el cielo deja ver todas las constelaciones, satélites y estrellas fugaces habidas y por haber.
El grupo está más que bien, mi único problema es ÉL de siempre. Se nota PERFECTO que ya no hay ni una oportunidad y se nota PERFECTO que mira a otro lado y siento que me desgarro; es fácil decir "olvidate, hay mejores", pero cuesta dejar de sentir algo. Hay mil y un escenarios PERFECTOS que dan rienda suelta a la imaginación, como me gustaría que mis sueños fueran la realidad.
Es maravilloso el sentimiento sin nombre que me agarra al poder sentarme SOLA y escuchar SILENCIO, la cabeza se me vacía, me desaturo, me desahogo, libero.
Al estar ocupada y preocupada por otras cosas, cuando logro parar, mirar y entender, lo siento y EXPLOTO; igual pedí tres deseos cuando ví la primer estrella fugaz y uno me AYUDARIA totalmente, pero no lo digo porque como dice Fito "si lo cuentas no se cumple el deseo".
Es chocante ver como la gente es felíz y no dependa de todo lo que nosotros sí, y más todavía que algunos tengan todo y otros ABSOLUTAMENTE nada.
Otra cosa que me impacta es lo ignorante que me siento y lo fácil que se divierten los nenes; no necesitan una Play o una compu, jugando a la "pilladita" ya sonríen FRANCAMENTE.
Extraño muchisimo, nosé, yo al lado de mamá siento que soy INMORTAL, que estoy cubierta ante cualquier ataque y acá me siento INDEFENZA y EXPUESTA a cualquier cosa que me pueda hacer mal.
Creo que hoy no voy a comer para ver si es el agua la que me da alergia.
Nosé, en este momento creo que me gustaria que fueran menos los días que nos quedamos.
Estoy sensible, quiero estar BIEN, FELÍZ y de BUEN HUMOR, pero por ejemplo, quiero, COMO estar de mal humor con (...) para que no me hable y alejarme un poco de ÉL aunque sea estos días que quedan, pero OBVIO me DESTRUYE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario