jueves, 17 de marzo de 2011

y hoy todo es diferente

Que fecha jodida, podria ser tan feliz, supe ser tan feliz un 17 de marzo que me cuesta creer que hoy no va a pasar lo mismo, hoy es la primera vez que abro los ojos y veo la diferencia.
Dolor de cabeza, contractura, angustia y nervios espero que aflojen y terminen hoy.

Igualmente querido 17 quiero contarte que un día como hoy le prometí a alguien amarlo con todo lo que eso implicaba. Respetarlo, cuidarlo, valorarlo. Cumplí, pude, y siempre quise seguir haciéndolo. Si las cosas salieron mal fue por algo, el destino nos dijo que no es nuestra hora, pero con el tiempo también nos dijo que va a volver a ser.
Fui feliz un 17, me sentí amada, valorada, respetada, empecé a sentir que podía hacer feliz a alguien, que a alguien le gustaba compartir el tiempo conmigo, empecé a sentir que mi vida valía y que tenia un propósito más allá de mi. Mire con otros ojos, crecí, aprendí, reí, sentí lo completa que puede sentirse una al ser abrazada por la persona que ama. Sentí mi alma en otro cuerpo, sentí la unión en una mirada. Aprendí a sonreír con los ojos, a hablar con la mirada, aprendí que amar era mirar y saber que sentía y pensaba la otra persona.
17 no voy a dejar de luchar por mis sueños, y se que en el futuro te voy a volver a festejar.

No hay comentarios.: