Yo, por más que pienso no puedo entender. ¿CUÁNTO MÁS te falta para reaccionar?
Es MUCHA la agonía y tu con un café, seguro por la noche va a ser un CHAMPÁN.
Ya lo tenes todo pero querés más, no sea que le dejes algo a los demás.
Sufriendo con la tele se te puede ver, pero si ves miseria CAMBIAS DE CANAL.
Solo te preocupa lo que quieras ver, tu mudo se reduce a lo que VOS jugas
y no ves que a este mundo jodido ya le sale pus, y vos estas fregado fuera y dentro de el, ¿o acaso ya no ves sobre qué están tus pies? A vos te ilumina un sol artificial, sólo te motiva lo que es MATERIAL. ¿Cuánto de tu VICIO vas a perder hoy junto a tu CEGUERA que es muy natural?
La calle te mira y se ríe de ti, sabe que algún día TE LA VA A COBRAR. Vos seguí pensando sólo en ser feliz, siempre estando ajeno a todo lo demás.
Una aguja va conmigo...
Tu burbuja pincharé
La tuya y de tus amigos
Y ninguna dejaré....
Aunque no es halagadora, es tan cierta que refleja tu realidad. No abrís los ojos y nadie lo puede hacer por vos, es la primera vez que te dedico algo que no sea hermoso, es la primera vez que dejo a la bronca salir a hacer algo productivo y mediante ella te golpeo con las palabras la cabeza, para que de a poco la abras y veas lo egoísta que sos a veces, el mundo no sos solo vos, la fiesta y la diversión, no todos son tus amigos, muchos te van a dejar en banda mil veces, muy pocos te van a dar una mano cuando lo necesites. Yo soy una de esas personas, una de las pocas que siempre que necesites algo va a estar ahi, y a pesar de eso, soy a la que más lastimas, a la que no tenes problema en lastimar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario